Tratamiento para el Virus del Papiloma Humano en Guayaquil

ENFERMEDADES VENÉREAS

Tratamiento Papiloma humano Guayaquil


Tratamiento para Virus del Papiloma Humano


Doctor especialista en virus del papiloma humano guayaquil ecuador


EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO es una enfermedad que puede ser MORTAL dependiendo del tipo (Hay más de 100 tipos diferentes de VPH) que se haya adquirido y del tiempo que haya pasado de haberlo contraido sin combatirlo. Las infecciones pueden provocar daños benignos, como verrugas o condilomas acuminados, y lesiones precancerosas y cánceres de cuello de útero, vagina, vulva, pene, boca y ano.

El Dr. Miguel Ordóñez Taco, Médico Especialista en el Tratamiento del Virus del Papiloma Humano en Guayaquil Ecuador, cuenta con más de 25 años de experiencia tratando esta enfermedad en hombres y mujeres de inclinación heterosexual u homosexual, con excelentes resultados y CON COMPLETA DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD.

Detecte a tiempo esta enfermedad tan peligrosa y separe una consulta ahora mismo.


¿Qué son las Verrugas Genitales?

Las Verrugas genitales, verrugas venéreas o condilomas acuminados son tumoraciones suaves que pueden localizarse en la piel y las membranas mucosas de los genitales, boca y ano; dependiendo de las prácticas sexuales de las personas. Se pueden encontrar en el pene, la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y dentro y alrededor del ano; ocasionalmente también pueden comprometer los labios y la boca. Las verrugas genitales son una infección de transmisión sexual (ITS).

verrugas genitales

¿Qué causa las Verrugas Genitales?

El virus que causa las verrugas genitales se llama virus del papiloma humano (VPH), del cual existen más de 100 tipos diferentes. No todos los tipos del VPH causan verrugas genitales. Otros tipos de VPH causan verrugas en otras partes de la piel, como las manos. De estos, unos 40 tipos son capaces de desarrollar infecciones genitales. Ciertos tipos del VPH, denominados de “alto riesgo” pueden conducir a cambios precancerosos en el cuello uterino (cáncer cervical), el conducto anal (cáncer anal) o en el pene (cáncer de pene). ón con el virus del papiloma humano alrededor de los genitales es común y la mayoría de las personas son asintomáticas. En las mujeres, el virus del papiloma humano puede propagarse a áreas dentro de las paredes de la vagina y el cuello uterino. No son fácilmente visibles sin el uso de procedimientos especiales.

Cáncer por el virus del papiloma humano

GALERÍA DE IMÁGENES


Verrugas venéreas en la vulva
verrugas venéreas en la vulva

Verrugas venéreas en la vagina
Verrugas venéreas en la vagina

Cáncer de cérvix uterino
Cáncer  de cervix uterino

Verrugas venéreas en el pene
verrugas venéreas en el pene

Cáncer de pene
Cáncer de pene

Verrugas venéreas en el ano
Verrugas anales

Cáncer de ano
Cáncer de ano

Verrugas venéreas en la boca
Verrugas venéreas en la boca